dissabte, 26 de setembre de 2009

Lady Cheap Heart.

La música rebotaba contra mi cuerpo, las luces enfocaban partes de mí, me escondían, me insinuaban. Encima del escenario yo no era yo.


Mi piel gritaba ''faena'', y mi corazón, ''compasión''. Estos dos nunca se han llevado demasiado bien. Una está loca: me incita practicar Rock 'n Roll, mientras el otro, sólo pide amor.


Ya me conocía los pasos. Cada movimiento de mi cuerpo contrastaba en la noche casi de forma calculada. El ritmo de la batería me marcaba los pasos del camino hacia una oscuridad conocida.


Esa vez no quise tener un objetivo, así que me dejé llevar. El alcohol me guió a múltiples bocas desconocidas, todas ellas poco inocentes. Mujeres. Hombres. Marihuana. Y yo quise más.


Haciendo creer que yo no era una miserable, las manos de ese desgraciado rebosaban de ansiedad y querían atrapar cada centímetro de mi cuerpo. Qué ingenuo. Creyó de veras que todavía era niña.


Y en un lavabo oscuro, en medio de un largo camino por recorrer con ese imbécil, me harté.


Me separé de él. Me levanté de sus piernas, y sin girarme, le cerré la puerta en las narices, bebí un poco de agua y volví a mi parcela de juventud con mis piernas cerradas, mis pasos desmesurados y mi mirada vacía. La mirada vacía que se tiene al no pensar, la mirada vacía de la droga, la del sexo, la de irse y abandonar algo sin más.


Esa noche me sentí muerta. Me sentí la marioneta de mi propia decisión, la de los labios de otro, y su cuerpo, todo él miserable.


Y comprendí que yo nunca amé a nadie. Que yo no sé amar, que huyo del amor, que lo rechazo, que lo odio y que lo estafo.


Que una noche más, fui una vagabunda buscando en la basura luz en la oscuridad...

2 comentaris:

  1. ¡Eres grande marina!
    MUY GRANDE.
    Escribes súper bien, la música es perfecta... Y quiero que escribas sobre Sara, es un bonito nombre y bastante inspirador, ¿no? hahaha.

    soy notfamousgirl, Martina, meyleing...

    xx.

    ResponElimina
  2. tequiero pasa marin! :P
    me encantan todos dew filosofa mia :)

    mira el mio: suenyaenserunangel

    ResponElimina

Lo que te salga, no te cortes.