dimecres, 18 de novembre de 2009

''Hoy será un día especial''

Las siete y el puto despertador se ríe de mí otra mañana más. Ah, el suelo está frío que te cagas. La primera camiseta que pillo para que mi querida familia no sea testigo de mi cuerpo en bolas y con los ojos aún cerrados, el chorro de la ducha caliente me adormece aún más. Después y con el pelo enredado y con la toalla desvistiéndome gracias a la gravedad, mi cafetito me espera junto a la televisión, y miro los informativos sin escucharlos, pues hoy tengo ese examen de física que prometí estudiar días antes lo tuviera, y como todas las promesas que me hago, acaban fundiéndose en el café y olvidadas en el agua del váter. 


Ah, hoy las volveré a ver a todas. Quizás Adriana traiga nuevas noticias excitantes. Me espera una clase de cachondeo con Judit y a lo mejor hablaremos de algo lo cual estaremos de acuerdo, y Tania me dará abrazos cálidos de niña. Y Alba, en el patio con sus comentarios sarcásticos y algún besito. Me pongo lo primero que pillo, y ¡mierda! no encuentro unos calcetines iguales. Bah, es igual: me pongo estos dos que se parecen. Me peino un poco y me lavo los dientes a toda leche, y salgo medio vestida de casa y con los cordones por dentro, mal puestos porque me molestan.


Joder, pero qué frío hace fuera.  Pero me da igual y echo a correr. El agua del pelo se me congela y la cara, también. He olvidado ponerme crema y no puedo gesticularla, y los dedos cogen un leve color lila-azul y la piel cortada y seca. Aun así, siento cómo los gemelos empiezan a coger temperatura y sé que cuando me siente a clase, volveré a sudar.
Un día más...
y llego tarde otra vez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Lo que te salga, no te cortes.