dissabte, 6 de març de 2010

Toda todita.

Y aunque sus besos se hayan perdido por el camino, y aunque te hagan una fiesta al llegar al colegio, y aunque te hayas podrido un poco, tú no eres quien elige la marea del subconsciente cuando te metes en la ducha y los chorros calientes te abrazan y recogen, convirtiéndose ese pequeño en el útero que las personas acabamos por morder y arrancar cuando nos hacemos mayores, por no quedarte en el regazo de mamá para siempre cuando miras una peli o cuando estás en la casa de unos desconocidos que acaban por quitarte el derecho a colgarte de su cuello mientras hablan. 
Cuando te metes en la ducha, tú no eliges quién vas a ser en esos diez, quince, veinte minutos. Estás sola. Tú sola, toda tú, sin máscaras, sin compromisos. Parece que el consciente se fuga y sólo quedemos nosotros. Nuestra imaginación. Nuestras teorías absurdas que al salir, o se olvidan o no vuelven a tener sentido. Como cuando son las dos de la mañana y me pongo a escribir.

Al fin y al cabo, Felicidad. Felicidad es lo que nos queda en el fondo.
Felicidad cuando te acostumbras a estar ratos sola, saborearlos y exprimir Felicidad de alguna forma, sea escribiendo o quizás dibujando, por pensar que ésa eres tú. Sólo . Eres tú y te haces gracia a ti misma. Porque piensas cosas que sólo surgen debajo de la ducha, o en el ordenador, y que sigues siendo una niña pequeña con mucho amor para dar y no te sale pensar sobre las cosas malas que te pasan. Porque estás bien. Ahora sí, estás bien, solita. 

Felicidad, porque tú eres la única a quien amas. Te tienes a ti, y a nadie más, pero tú te tienes toda

¿No has acabado nunca el día sola y cómoda y has pensado ''joder, si es que en el fondo, cuánto me quiero, coño.''?

Puede ser que no.


4 comentaris:

  1. El querer empieza por el corazón de uno. Luego se extiende al ser, al propio y al ajeno. Bella reflexión.
    Un Beso

    ResponElimina
  2. Recuerdo mis largas duchas de madrugada mientras todos dormían y yo me daba ánimos por todo y para todo, así me fui haciendo poco a poco más valiente. Ahora las he cambiado por las mañanas, que es cuando estoy sola.
    Me he sentido muy identificada, gracias.

    ResponElimina
  3. ...no tengo palabras
    porque quando leo tu blog
    parece k este totalmente solo
    i k estoy flotando
    no lo se describir pero
    seguramente lo que yo diga
    no tiene mucho sentido
    porque soy oscuro.

    ResponElimina
  4. aquest m'ha encantat, m'ha encantat realment.
    m'hi sentit molt identificada, i pff, m'ha arribat.

    ResponElimina

Lo que te salga, no te cortes.